sábado, 4 de julio de 2009

LLEGADA A ARGENTINA


Después de más de 24h después de salir de Alcoy he llegado a Argentina.

El viaje fue genial, en Paris tuve que esperar más de 4 horas, pero habian unos divanes en los que pude estar leyendo (El món de Sofia), después ya trece horas más de avión (en pasillo osea que muy bien). Las he pasado mayoritariamente durmiendo, tambien he visto una peli y jugado.

Por fin a las 8 de la mañana he llegado, allí me estaban esperando Vero, Silvia y Rolfi. Hemos venido a Pacheco, es lo que ellos llaman barrios, para los españoles suburbios. La verdad que las primeras impresiones geniales. En la puerta de la habitación me habían puesto un cartel de Bienvenida (foto)

Ya en llegar después de una duchita y ubicarme en la casa y en la habitación que me han dejado ya nos hemos puesto a preparar una reunión. En ella se han hablado de todas las actividades que se llevan a cabo. Ha estado muy bien, me he sentido super acogida y muy agusto.

Todo esta algo bloqueado por la gripe A no se pueden hacer muchas cosas, pero bueno, ya veremos, algo podremos hacer, pronto mejorarà.

Por la tarde hemos instalado la webcam que nos regaló la comunidad de Alcoy, así que ya he podido ver a mis padres y a Nati y Helena, a estado muy bien.

Yo que vine aquí por el idioma y voy a tener que estudiarlo, jejeje, madre mia!! tienen cantidad de palabras que tengo que preguntar que quieren decir!!

En fin, contenta y tranquila. Muchos besos a todos

No hay comentarios: