viernes, 24 de julio de 2009

DÍA 21

Hola!!! aquí teneis un resumen en imágenes de mis primeras 24 horas en la Capital federal de Buenos Aires. Hemos recorrido Estefania y yo, solo el microcentro, mañana ya nos toca la Boca y San Telmo, que ganas!!

La verdad que ha sido genial, no pensaba que nos daria tiempo a ver tanta cosa. En cuanto a la pobreza, MUY EXAGERADO, hay familias enteras pidiendo en la calle, muchisma gente durmiendo en las calles...a mi me esta costando a ratos un poco de digerir, además del contraste de la aborágine de la capital con mis ultimas tres semanas en las Tunas.

Por cierto, a los que recordéis a "locomia"(los de los abanicos) si veis el video de you tube está grabado en el Palacio de Congresos en Buenos Aires, yo me he reido un rato viendolo.

Muchos besos a todos

No hay comentarios: