sábado, 18 de julio de 2009

DÍA 15

HOLA!! como estais? yo muy bien. Son las 12:30 de la noche y ha acabo ahora la sesión de cine en casa, han venido a cenar Mario, Rolfi, Lucia y Lily, y me ha tocado hacer una paella,si si, para cenar paella!!!! y después hemos visto las chicas de la lenceria con el equipo del cine que se hace para todos los niños del barrio, parecia que estuviesemos en el cine, jejeje.




Por la mañana ha estado bárbaro, porque hemos ido a San Fernando a una reunión de CRIMPO, que es una asamblea de cristianos religiosos inmersos en barrios marginales y han hablado de su función, de cambios, de como enfocarlo, han dado un repaso a cosas super interesantes e innovadoras y además de una manera muy critica y autocrítica, muy interesante la verdad.

Bueno un besazo super fuerte a Patri y muchas gracias por tu apoyo y ánimos después de leer lo de ayer. Tambien saludotes a la gente del cole que me pregunta (Carol, Mª Angeles Sagaseta, Nati, Nuria y Sonia) a Marisa, Jacobo y toda mi family!! CHAO!!!(Aquí nadie dice Adios al despedirse, ni tampoco Jesús al estornudar

No hay comentarios: