domingo, 5 de julio de 2009

DIA 2



Hoy estuvo muy bien, después de desayunar ya estuve planificando junto con Silvia las funciones que cuando todo se normalice voy a poder desempeñar, la verdad que todas me entusiasman, e incluso es más de lo que esperaba, hay tres centros básicamente en dos es necesaria atención psicopedagógica a niños, en otro es más apoyo educativo. Por otro lado queremos hacer un curso de técnicas de estudio, algún taller en los grupos de FP, en fin, que super bien, trabajo hay, y ganas más.

Después a las 11 hemos ido a la capilla de Santa Rafaela a misa, al igual que ayer me ha sorprendido la comunidad y la misa en sí, es super participativa, es un espacio terapeútico, en la misa la gente cuenta su situación, sus problemas... La capilla anterior estaba hecha con las cajas de madera en las que se transportan los coches de la Ford, incluido el techo, evidentemente los dias de lluvia se empapaban.

Actualmente esta en obras, esta sin techo, así que la misa se hace cómo al aire libre, de hecho se escuchaba de fondo la música de los vecinos, porqué aquí en todas las casas escuchas música.

Por la tarde, ha habido una reunión de familia ACI, ha estado genial el compartir cómo cada uno ha llegado hasta aquí, y la verdad que me siento super acogida y muy agusto por toda la comunidad.

Esta noche vamos a ver una peli y a hacer hambuguesas, así que por el momento os dejo, muchos besos.

Por cierto, necesito una receta fácil, he de cocinar un dia a la semana, S.O.S

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maggi,
Sóc Pau.
Estic llegin-te el blog sancer. i m'he parat ací per a donar-te una recpta fàcil. Fes bollit. Verdures i creïlles en hi han per tot el món. Quan es cansen torna a demanar ajuda i avore que inventem.
Et veig encantada de la vida i del projecte. Aprofita-ho tot. Ja ens veurem al vídeo-xat.
Au, guapa.