lunes, 6 de julio de 2009

DÍA 3


HOLA!!! Bueno hoy ha caido el diluvio universal, desde buena mañana con muchos rayos. He hablado con algunos "gallegos" y sé que os estaís muriendo de calor, pero yo prefiero el frio, jejeje.
Hoy he estado arreglando el espacio donde se hace la atención psicopedagógica a las familias, es un despacho - aula en uno, os pongo dos fotos para que os hagais una idea. Sinceramente hoy estoy preocupada.Siempre me gustó la lluvia, sobretodo si me tenia que quedar estudiando. Pero después de conocer ayer la zona del "gauchito" pienso que con esta lluvia deben estar en pésimas condiciones, cómo os dije son chabolas hechas con materiales de deshecho, estan sobre terreno agreste, y la mayoría estaba ya ayer "enfangado", así que hoy no quiero ni imaginar.

Silvia a ido a Delfino, que por lo visto no esta mucho mejor parado. En fin, que espero que esten todos bien.

Por la tarde hemos ido un momento a llevar una cosa a casa de Lily y he hecho algunas fotos, (no demasiadas lo reconozco), pero aquí os pongo para que os hagais una idea del barrio, aunque esta parte esta muy bien a comparación, la mezcla de viviendas es increible, aunque mayoritariamentemente son viviendas precarias sin cloacas ni nada de eso, de pronto te sorprende una casa increible a comparación. Aquí teneis fotos de la casa de las hermanas que es donde yo estoy alojada: portal de la casa de las hermanas., habitación, patio interior, comedor, cocina...


























Yo estoy muy bien, aprendiendo en general de las personas, del entorno y de la situación.




No hay comentarios: