miércoles, 22 de julio de 2009

DÍA 19

Hola!!! que tal les va con ese aire de poniente? nosotros estamos congelados, sumado a las lluvias ha venido un viento increíble y una "ola de frío Antártico" (lo que faltaba pa' el duro), la temperatura son 4ºC y la sensación de 2º, vamos un frío de narices. Y como las casas no están acondicionadas pues se siente aún más.

El día de hoy ha sido completito, he tenido todo el día atención psicopedagógica, la verdad es que hay mucho por hacer, entre otras cosas porque como ellos mismos dicen, los argentinos han ido copiando nuestros sistemas educativos (los españoles) ahora están por la LOGSE y empiezan a implementar el tema de la integración en las aulas, con lo cual los docentes aún son reticentes en tener en las aulas niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Como todo cambio es difícil y estan un poco relegados al olvido como pasaba antes en España.

Bueno hoy me despido sin saber si escribiré antes del lunes que vuelvo a Pacheco, ya que mañana por la noche nos vamos a capital y volveré supongo el lunes por la noche. Allí como os dije vamos a estar Estefania (una voluntaria que hay en Barrio Nuevo-a tres horas de aquí-) y yo, me apetece mucho la experiencia del comedor para vagabundos, ya os contaré, quizá si que tenga acceso a Internet, pero no lo sé. Sino, que tengáis buen fin de semana y felices vacaciones para los que estáis apunto de empezarlas.

Cuidaros!!! Besos!!

No hay comentarios: