martes, 7 de julio de 2009

DIA 4

Como va? por aquí todo muy bien, ya me han llegado ecos que por España estan dando la voz de alarma con la gripe porcina, pero no teneis de que preocuparos. El próximo viernes han decretado "FERIADO SANITARIO", pero vamos, yo creo que más por listos que por alarma sanitaria. Os explico: el jueves es "feriado laboral" porque se celebra la independencia (creo), así que más parece que querian juntar 4 dias festivos que otra cosa. A penas ves alguien con barbijo (mascarilla), lo único que se ve es lo del gel de alcohol, pero vamos, que va todo bien, de verdad.

Esta mañana he estado en Tigre, he acompañado a Vero que esta "hecha bolsa" y nos hemos reido bastante, depaso he preguntado lo de la tarjeta de teléfono, sólo que no me entendian, porque para ellos era "chip", en fin, ahora sabiéndolo a la próxima la compro, son sólo 15 pesos y así para los que quieran llamar del Skipe ya podrà ser. A parte ya tenemos descargado el skipe aquí.

Hemos ido en colectivo (autobús) y en la entrada al barrio he hecho un video cortito, para que veais más o menos el entorno en el que yo vivo. Esta parte en comparación de Delfino y EL gauchito esta muy bien.

Por la tarde he conocido ya algunas familias y empezaré ya las evaluaciones a partir del jueves. Son casos complicadillos, situaciones evidentemente hasta ahora muy ajenas a mi realidad.

Bueno recuerdos y besitos para Mami, Papa, Chio, Bego, Carol, Nati y Patri que sé que vais siguiendo las andaduras por el otro lado del charco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariola muy bueno el vídeo de muestra del barrio, está muy bien.
Por lo visto tienes trabajo, y además conocerás a un montón de gente, que disfrutes un besazo, Helena