domingo, 12 de julio de 2009

DÍA 9

Hola!!! ¿que tal? por aquí hizo un dia relindo y fresquito. Ha sido muy de relax, preparando materiales y arreglando cosillas.

Por la tarde he ido a Tigre con Silvia, es una ciudad muy turística cerca de Pacheco (a 40' en bus), hemos estado en el puerto de frutos que son muchisimas tiendas de artesania a la orilla del rio. Es precioso, ahora bien, masificado.
Por otro lado, parece que estan bajando los casos de la gripe (o otra vez lo estan ocultando) y por tanto la próxima semana podremos empezar a laborar con normalidad.
Por lo demás sin muchas novedades más que contaros que esta previsto que vayamos a capital los dias 24, 25 y 26, ya que las hermanas tienen una reunión y yo tendré oportunidad de colaborar en un comedor para vagabundos y por las tardes visitar la capital. Con toda probabilidad contaré con la compañia de una voluntaria española que aún no conozco y que està en Barrio Nuevo (a tres horas de aquí), puede ser genial, yo estoy muy ilusionada.

Saludos a todas las hermanas de la comunidad de Alcoy, el jueves me gustaría poder coincidir en el messenger para tener una videoconferencia y si pudiese también con Manolo. Besazos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariola!!! mucho paseo y poco trabajo.. pense que ibas a trabajar... bueno, ¿Qué pasó?saludos...y que sigas disfrutando el voluntariado.