jueves, 26 de noviembre de 2009

DÍA 145


Hola!!! que tal todo? por acá ha sido un día relindo, hermoso y con muchas emociones, por las despedidas.



Esta mañana he estado en atención psicopedagógica, contentísima por la evolución de los chicos, van a egresar porque han mejorado mucho, así que por la parte que me toca estoy recontenta.



Por la tarde he ido a Delfino con el grupo de preadolescentes y los chicos de Anita me han hecho una sorpresa muy hermososa, son amorosos: "que tenemos que hacer para que te quedes: romper el boleto, cancelar el pasaje, atarte con una soga..."

Después me he ido con las adolescentes a pasear y luego al grupo de mujeres y al grupo de Vida Sana, tambien han habido despedidas, muy linda, solo que me han hecho llorar. Y para acabar el día Lucía ha venido a cenar con Lily, porque el domingo es la despedida "oficial" y ella se va a Chaco, así que hemos hecho una despedida adelantada...


La verdad que un día reemocionante.

No hay comentarios: