domingo, 1 de noviembre de 2009

DÍA 120

Hola!! este finde ha sido un despiole el tema de la compu, no paraban las tormentas y por ende tenia que estar todo apagado.

Por la mañana estuvimos en Sol y verde, es un barrio muy pobre, una zona de campo, muy aislada.

Al mediodía habian bautismo en la Casa Comunitaria, y yo tenia que dar la charla a los padrinos y padres. Después me he venido a las corridas a la Unidad a Confirmación de Adultos, pero yo era la única catecúmena, porque se ha venido con todo la lluvia, y no daba para andar por la calle, así que nos hemos quedado compartiendo vivencias y por supuesto el matecito.

Después venian los del grupo de folklore a bailar un rato y me he quedado con ellos. La gente cuando piensa en Argentina piensa en el tango, pero solo es porteño (osea de Buenos Aires), lo común en las fiestas es bailar esto que veis en el video. Es la misma confusión de que todos los españoles bailan sevillanas...


Por la noche nos hemos quedado viendo la pelicula de Pedro que me ha gustado muchísimo y luego de charla hasta la 1 de la mañana con Ceci, así que no doy más...



No hay comentarios: