martes, 17 de noviembre de 2009

DÍA 136

Hola!!! ¿cómo les va? por aquí hoy rebien, avisaros que la agenda esta semana está apretadilla, así que no os preocupeis si no teneis noticias, esta todo bien.
Mañana estaré en casa en atención psicopedagógica y nada más acabar me voy a capital para estar el jueves por la mañana en el peregrino, para hacer un taller de juego con los indigentes que acuden al comedor.
Por la tarde del jueves me iré a Barrio Nuevo, para el viernes por la mañana dar un taller de técnicas de estudio y por la tarde uno de risoterapia. Y ya entonces estaría de vuelta.
Cualquier cosa, llevo el celu.
Por aquí hoy ha ido muy bien, pero han habido dos momentos muy tristes: primero cuando han venido a verme Nico, Jeny y Franco, y les he dicho, más bien recordado que falta poquito para que me vaya, Franco se ha puesto a llorar, y yo con él. El segundo momento por la noche antes de cenar en atención de entrepuentes ha habido un tema duro de un abuso a una nena que me ha conmovido mucho.
Cuidaros mucho, nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios: