jueves, 19 de noviembre de 2009

DÍA 138

Suuuuuuuuuuuuuuuper agradecida por el encuentro con tod@s los peregrinos, ha sido hermoso. El Peregrino es un apoyo para gente que vive en la calle, que funciona acá en la casa del centro de las hermanas, en la calle Montevideo. Hacen tres turnos para comer, deben de venir como unos 100 a algo así, funciona super bien el área social, aprenden computación, canto, teatro, arte... A mi me ofrecieron dar un taller de risoterapia para los peregrinos, reconozco que tenía algo de incertidumbre, por como lo iban a acoger, aquí eso de risoterapia suena a Chino, ha sido hermoso, asombroso y emocionante ver la reacción de tod@s, cuanto bien puede hacer reirse un rato!!!!!!!
Las voluntarias me decian, que había algunos que no sonrien jamás, que estaban asombradas. Yo estoy agradecidisima de haber tenido esta oportunidad, me hace mucho bien, poder estar en contacto con gente que necesita la alegría, a mi me cuesta tan poco que a veces no lo valoro, y cuando los otros te agradecen tanto como dicen ellos "por un rato me he olvidado de mis pajaritos-problemas"
Gracias!!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Qué bueno, has estado con peregrinos!! vaya vicencias, menos mal que nos las cuentas por aquí, si no te quedarías con la boca seca cuando llegues a España (aunque te quedarás igualmente, jajaja!).
Bueno, pues quería decirte si te viene bien conectarte al mesenger un rato el domingo sobre las 4.00 o por ahí. La cita virtual la ha propuesto Jenny, dice que nos quiere decir algo..... uhhhhhh!
Contstame por favor, por messenger o por mail. Si te viene mal, propón otra hora.
Un saludo, disfruta!

Lorena dijo...

Mariola!! has estado con peregrinos, qué bueno! vaya vivencias... menos mal que nos las cuentas poco a poco por aquí, si no cuando hubieses llegado a España te quedarías con la boca seca (aunque te quedarás igualmente, jajaja).
Te escribía también para decirte que el domingo Jenny ha propuesto charlar un rato por el messenger con todas, dice que nos tiene que decir una cosa... uhhh! ¿te viene bien conectarte sobre las 16.00 (hora española)? si no, propón una hora.
Un beso y disfruta!