martes, 29 de septiembre de 2009

DÍA 88

Hola!!! ¿cómo estáis? por aquí genial, hoy tuve otro taller de risoterapia y la verdad que es una pasada como reaccionan. Es super enriquecedor todo lo que recibo yo de ell@s.
Evidentemente no soy profesional del tema, todo empezó de casualidad en la pasada Semana Cultural del cole, te acuerdas Miriam? la formadora estaba enferma y lo sacamos adelante, la verdad que esa primera vez me reí muchisimo con Rosa y los chicos de la ESO, y bueno al llegar como sabéis lo hice para las chicas de vida sana y ahora han salido estos de Cáritas
El tema es que van llegando solicitudes de más talleres, a mi me da un poco de cosa, porque realmente no tengo ninguna formación específica para darlos (tampoco se si existe), pero hoy una mujer en la ronda de evaluación entre muchas de las cosas positivas que han salido, me ha dicho "gracias por tu don", y bueno, ahí no me queda duda que con o sin formación, ellas lo valoran y les ha hecho mucho bien, para mi un lujo poder compartir este don que ellas dicen con ellas.
Saludotes a Bego, Pilar, Nuria, Miriam y Marta.

No hay comentarios: