miércoles, 16 de septiembre de 2009

DÍA 75

Hola!!!¿cómo andais? yo renerviosa, mañana a estas horas estaré de viaje a Iguazú y tengo nervios, espero que vaya todo bien, lo único que me inquieta es el tema de actualización de pasaporte, el resto me hace muchísima ilusión, sobre todo hacer senderismo por la selva, que lo de caminar por la naturaleza lo echo un poco de menos.
El día de hoy ha sido completito en la atención psicopedagógica, vienen muchos chicos con prisa por que solo les queda un trimestre y en el colegio les apuran.
En fin, tranquilos con el viaje que llevo (creo) lo necesario y estaré localizable con el celular y en principio en el hostel tendré acceso a internet, ahora bien, mañana no podré escribir porque estaré en el omnibus de viaje. Os contaré, muchos besos!!!

No hay comentarios: