lunes, 21 de septiembre de 2009

DÍA 80

Ya en casa, a las 11 y pico llegaba a casa, estaba emocionadisima de todo lo vivido, ha estao rebueno, el viaje de vuelta muy bien, practicamente del tiron he dormido mis 8 horitas, así que genial.

Hoy es el cumple de Silvia (la superiora de la casa), así que la comida ha sido más especial de lo habitual, despues he ido al apoyo de las Palmeras, y como hoy era el día de la primavera y el día del estudiante era practicamente feriado, en acabar hemos ido a conocer el barrio con dos postulantes que habian venido por dos días.

Despues hemos ido andando con Jeny, Franco y Nico (mis tres amigos del apoyo) a Jesús de Nazaret, que esta semana celebra sus fiestas patronales. Al volver habia fiesta en casa, con todas las personas que querian felicitar a Silvia, ha venido cantidad de gente, ha estado rebueno... hemos bailado- que me gusta a mi poco- gato, chacarera, cumbia,... jejeje...(se'n recordeu en Tenerife? ací no xafava a ningú)

Bueno, mil gracias a los que seguís mis andaduras y me vais dando señales de vida desde el otro lado de Atlántico, para mi es reimportante. Espero que tengais una buena semana!!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Mariolaaaaaaaaaaa!!!! qué impresionante donde has estado!! nada más y nada menos que en Iguazú... qué fuerte. Es increible todo lo que estás aprovechando el tiempo. Que por cierto, cuánto tiempo llevas!, hemos vuelto a quedar con las pekarras por mi cumple (aunque otra vez sin Aida)y te echamos mucho de menos. Si es que ya casi ni te entendemos hablando con tanto re- y adjetivos y nombres que no sabemos lo que significan, jajaja! pero qué envidia....

Con que has bailado... pero hija mía la diferencia con Tenerife era.. digamos... los "grados" de más en el cuerpo, jajaja! seguro que ahí no los llevabas, por eso no pisabas, pq calculabas mejor.

Y nada, me alegro de todo lo que estás viviendo, cuántas ganas tenemos de que nos cuentes todo cuando vengas en primera persona, que ya parece que no queda tanto.

Disfruta y aprende mucho.
Un beso!
Lorena.

Mariola dijo...

Lore, llevo 80 días, no he hecho la vuelta al mundo, pero prefiero esto.

Estoy justo en el ecuador de la experiencia, ahora mismo llevo el mismo tiempo que lo que me falta para volver, pero no me quiero amargar con eso, ni hacer la cuenta atrás.