viernes, 11 de septiembre de 2009

DÍA 70

Ja no puc més!!! hoy si que tengo las pilas agotadas, no he parado en todo el día!!! Hoy era feriado por ser el día del maestro, así que yo he ido al apoyo, creyendo que como no había cole, los chicos se habrian quedado en sus casas, pero no!!!, han venido pero el ambiente era más festivo, así que aunque la propuesta era ponerles tarea, lo más académico que hemos hecho es jugar al ahorcado, y luego ya muchos juegos fuera, venga a correr, y una ya tiene una edad... y yo ya había hecho la gimnasia del día ( Sil y yo continuamos madrugando antes de laudes). Pero la verdad que he disfrutado mucho con ellos y he aprendido juegos autóctonos y otros que son igual que en España.
Despúes hemos ido Soledad y yo por todo el barrio para que lo conociese, se ha quedado muy sorprendida y eso que ella es Argentina y ha estado muchos años trabajando en villas (os acordáis lo que os enseñé de la villa 31?)
Después yendo a Yoga me he encontrado a Nico, Jeny y Franco -los 3 niños de las estrellas- y me han entregado una carta relinda, son amorosos!!, después tenia que ir a comprar a Pacheco y cuando he llegado a casa estaban esperando Mario, Franco y Luisito para ir a pasear y he estado una hora más dando vueltas, así que los pies van a declarar la independencia del resto del cuerpo!!
Pero el día en general ha estado repiola, es un lujo poder disfrutar de la compañia de los chicos-niños-, me encanta que me cuenten sus cosas, aunque algunas dan mal rollo, pero bueno, es su realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Eres genial! Estás cansada, pero siempre contenta con tu trabajo.Haz el favor de prestar más atención a la cocina...
Marcela