jueves, 17 de septiembre de 2009

DÍA 76

Que nervios de día!!! me he despertado a las 5 de la mañana: ¿que me falta? ¿llevo...? ¿tengo..? Luego mis mamis (Encarna la de verdad y Silvia, jejeje) preguntandome ¿que te falta? ¿llevas...? ¿tienes...? no se te ocurra.. cuidado con...

He pasado la manana en atenciòn psicopeadagògica super bien, con algunos chicos nuevos amorosos, sobretodo una de las nenas con sindrome de Down.

A las 14 Luli, la otra psicopedagoga, me ha llevado a la estación donde salia mi omnibus, desde el parador el motivo, el colectivo ha llegado una hora más tarde, pero bueno.

El viaje a estado muy bien, tenia el asiento del piso de arriba y a mis lados habian dos señoras de 55 y 62 anyos ´no hay tecla`-de edad que eran de Iguazù y me han hecho de guias. Asì que hemos estado conversado, tomando unos mates y eso. Los asientos bastantes còmodos y el servicio muy bueno, menuda cena han servido!!! y eso que era el bus de clase más barata.

No hay comentarios: