jueves, 10 de septiembre de 2009

DÍA 68 Y 69

Hola!!! que tal? ayer no pude escribir, porque tenía un dolor de cabeza increible y me retiré prontito, hoy estoy mucho mejor, nada que ver. El día de ayer fue intenso, por la atención psicopedagógica.
Hoy ha estado muy bien, por la mañana he continuado con la atención psicopedagógica, por la tarde hemos ido a Delfino, los chicos van mejorando a obra, no sé si llegaremos para la fecha del estreno, pero es lo que menos importa.
Esta noche nos hemos reido muchisimo, esque cocinar para la comunidad es un estrés y encima dependiendo de las visitas a veces ligh, sin pimiento, sin carne.... Y bueno esta medio día cocinando a todo tren tenía que hacer la gelatina que se toma entre comidas para la dieta.
Cuando la he ido a poner en la mesa para la cena estaba aún líquida, ni coágulos ni nada, yo no me lo explicaba, porque la receta es más sencilla que el mecanismo de un sonajero. Hemos llegado a la conclusión que había habido un error en el agua o algo así, que no ha todas les sale bien... y que había que tirarla, pero yo la he sacado para tomarla aunque fuese así, hemos reconstruido los hechos "¿cómo la hiciste?, ¿hirvió el agua?" yo la había hecho a conciencia, sólo que el agua no había hervido, sólo a punto de mate, entreacto, Ceci se ha servido y dice sabe a Naranja, y todas dicen es imposible es de Ananas, había hecho jugo!!! dos litros, pensando que era el polvo de la gelatina!!!!! en fin, tenemos jugo para rato!!!
Hoy ha llegado por 3 días Soledad, que viene a vivir una experiencia, para conocer la Congregación.
Por cierto, feliz día del maestro a todos especialmente a toda la comunidad educativa de Esclavas de Alcoy!!!!!!!

No hay comentarios: