domingo, 6 de septiembre de 2009

DÍA 65



Hola!! ¿como estáis? Hoy hemos celebrado las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Unidad, ha sido super lindo, mucha gente de todas las capillas, y mucha ilusión puesta en todo los detalles.

Hemos empezado a las 10:00, yo iba con Silvia en la furgoneta tocando la guitarra, ha sido mi "debut", hemos estado hasta las 14 en la procesión, habian varios altares que preparan las familias y colectivos de la capilla (grupo comunión, paraguayos, confirmación...) en ellos se hacen dinámicas, se reza, y se bendicen las casas que lo piden durante el recorrido. Luego una vez ya en la capilla, en la parte de fuera, acaba la misa (Que se ha ido haciendo a lo largo de la procesión).

Después ha habido comida con choripan, tortilla paraguaya... después de la comida ha habido espectáculo de folklore, redivertido, el festejo ha durado hasta las 17 y pico, yo he acabado agotada!! pero de verdad que todo genial.

Muchos besos a todos, especialmente a mi family y a Marcela que me ha encantado poder hablar contigo!!!

No hay comentarios: