viernes, 28 de agosto de 2009

DÍA 56

RELINDO!!!! Un día muy especial, gracias a Nico, Facu y la peque. Por la mañana he estado en las palmeras en el apoyo escolar que es muy gratificante, porque los chicos acogen todas las actividades de lectoescritura que se les propone muy bien.
Después tenia que ir a Pacheco a comprar el regalo para la profesión perpetua de Sofia que es mañana, y además si o si me he tenido que comprar dos remeras (camisetas de manga corta) porque me estaba achicharrando.
Por la tarde he ido al Ioga pero antes de ir han aparecido los tres(Nico, Facu y Jeny) con unas flores que habian agarrado para regalarme, amorosos!! hemos quedado después para ir a dar una vuelta y han venido después del apoyo a conocer más el barrio (yo, porque ellos pasan el día por ahí y lo conocen a pies puntillas)Después me han acompañado a misa y luego como ya era de noche, hemos estado viendo las estrellas, ha estado genial, escuchar sus observaciones: "Sabes, yo he descubierto que por las noches cuando me duermo la luna cambia de calle"

No hay comentarios: