sábado, 15 de agosto de 2009

DÍA 45

Hola!!! ¿cómo les va?
Hoy hemos acabado de preparar las bolsas que se van a dar en el festejo del día del niño, hay que ver el "laburo" que lleva el festejo, y luego pasa volando, pero esperamos cerca de 300 niños entre las dos sedes, y hay que estar preparados, jejeje.
El día la verdad que ha sido relindo, gracias por las felicitaciones, aquí en casa hemos hecho festejo para cenar, así más especial con "picaeta", pizzas y postre. Las hermanas y Bea en vísperas me han puesto una canción: El justo momento.

No sea que el amor que es don y tarea
Sorprenda el deseo abrazando la muerte,
No sea que el dolor reviva por dentro, lastime los sueños,
Nos mire sin manto, nos hunda sin fuerza.

No sea que el temor rodee los caminos,
Domine los pasos, nos deje sin huella;
No sea que el error se convierta en la carga,
Que deje encorvado el amor que en arcilla tan frágil se entrega.

No sea que por ir más aprisa cortemos la flor que precisa enraizar en la tierra,
El sueño que nunca será sin el tiempo, tiempo de espera, tiempo sin dueño,
No sea que por ir más aprisa enterremos la flor que precisa crecer en la tierra,
La vida que nunca será sin el tiempo, tiempo silencio, tiempo de dentro.

No sea que en el día impere el cansancio,
No sea que la herida nos marque los pasos,
Y sea soportar otro invierno sin vernos,
Y sea lo normal perder el momento, ese justo momento
De ser y querernos.

No sea que la vida nos mire de lejos,
No sea que el perdón quede sólo en tintero, y sea sobrevivir
Sin paz y sin tiempo,
Y sea lo común evitar el encuentro, ese justo momento,
De amar y rehacernos.

Después cuando hemos venido al comedor me habian preparado otra sorpresilla con un poema de Mario Benedetti: "Me gusta la gente que vibra, me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría, me gusta la gente sincera y franca. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido"

Y además de todo cada una se ha desprendido de algo material que tenia y me lo han regalado: una imagen que me encanta de Jesús tamando mate, unos pendientes, un mini belen, y una figurita de la virgen.

Muchas gracias por todo!! me ha encantado!!!!


Chao! éxito!

No hay comentarios: