viernes, 7 de agosto de 2009

DÍA 36

Hola!!! ¿cómo os va? yo genial, hoy he estado por la mañana en "Las Palmeras" que es el apoyo escolar la zona del Gauchito, allí estan dos horas intentando resolver todas las tareas que les piden y sin no se les ponen nuevas ya demás como practicamente en todos los apoyos, cuando acaban se les da el desayuno/merienda.

Por la tarde he ido con Bea a Tigre de nuevo.

Tengo ganas de empezar mañana oficialmente las clases de guitarra. Muchos besos y por cierto haber si algunos/as dais señales de vida, que a mi tambien me gusta saber de vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, estoy acabando el turno de noche repasando los logros de tu semana.
Besitos de los trocoli - julia

Anónimo dijo...

Besos!!! y que sean leves las noches!!con tu hija es con la que más hablo, jejeje.