lunes, 24 de agosto de 2009

DÍA 53

Hoy ha sido un gran día, super bonito, enriquecedor, muy de compartir con los chavales tanto de delfino como con los de las Palmeras, la verdad que estoy recontenta.
Por al mañana tenía atención psicopegadógica en delfino, pero solo tenía a dos citados juntos y no han venido y entonces he estado con los niños que conocía que siempre andan solos por la calle. Estaban construyendo una cometa con la bolsa de un hipermercado pero no les volaba, entre todos con los consejos de unos y de otros hemos conseguido que volase un poco, nos sabéis que satisfacción y lo felices que estaban!!! hemos estado corriendo arriba y abajo con la cometa. Ha estado genial.
Por la tarde he estado con los de las palmeras en el apoyo escolar con un grupillo de lectoescritura, he armado un juego para ver si se enganchaban y ha funcionado muy bien, estaban super motivados y me he sentido muy agusto con su reacción, son tan amorosos!!! Luego me han acompañado a casa y he estado un rato con ellos.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Espero que algún dia Carla y tú podais volar una cometa juntas... mañana será un gran dia...duro con él...lalala

Mariola dijo...

claro que volaremos!! es muy divertido, yo la primera la volé este año en el campamento con chicos con discapacidad, disfrutamos tambien mucho!!!

ester dijo...

HOLA MARIOLA.ALGO ME CONOCES Y TE HAS DADO CUENTA QUE SOY UN POCO LENTA EN MUCHAS COSAS ,COMO EN ESTO DE LA CONPU ,PERO NUNCA ES TARDE, LO DESCUBRI RECIEN SABES, QUE CREO QUE RAFAELA ESTA EN TODO ESTO PORQUE HACE YA UNOS DIAS QUE CON JOSELO TE TENEMOS MUY PRESENTE HOY PUSIMOS UN CD.(NINO BRAVO) VOS SOS JOVEN, PERO ESA TONADA YA NOS RECORDABA A VOS.ESTAMOS SUPER AGRADECIDOS EL HABERTE CONOCIDO Y QUE SEAS VOLUNTARIA DEJES A TU FAMILIA ,POR UN TIEMPO PARA CONOCER OTRAS REALIDADES, ES DE UN AMOR AL HERMANO MARAVILLOSO DIOS QUIERA QUE EN OTRO MOMENTO DE TU VIDA VUELVAS TE QUEREMOS MUCHOOO ESTER Y JOSELO.IGUAL YA NOS VAMOS A VER. QUE TE TENGO EN MI MENTE PORQUE SE ACERCA EL DIA DE QUE POR UN TIEMPITO NO ESTES,Y YA ME DA MELANCOLIA,DOY GRACIAS A RAFAELA POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO