miércoles, 5 de agosto de 2009

DÍA 34

Hola!!! ¿cómo os va t0do? yo hoy cansadita, la vuelta a la normalidad, exige estar al 100% y aún me falta rodaje, jejeje. Con el tema de la gripe estaba todo muy relajado y ahora ya por fin parece que esta todo en su sitio, aunque la noticia es que la "vuelta al cole" tiene un 10% de "inasistencia" por miedo a la gripe.

Pero vamos, que genial, disfrutando muchisimo de lo que estoy haciendo, y con muchas ganas de ayudar a todos los que vienen a la consulta, ojalá tuviese una barita mágica, para poder hacer más. Pero aún así hoy estoy muy satisfecha porque se han resuelto algunas consultas de manera satisfactoria, así que me ha motivado aún más.

Por lo demás genial, he estado todo el dia en atención psicopedagógica y luego he intentado empezar las clases de folklore que se hacen aquí mismo en la casa de las hermanas, en el salón, pero no han venido alumnos, así que el profe me ha explicado por encima en que consiste, pero yo lo veo redificil. El sábado vuelven a haber clases y tambien empiezan las de guitarra.

En fin!! espero que os vaya muy bien a todos!! muchos besos!!

No hay comentarios: