domingo, 11 de octubre de 2009

DÍA 99

He estado toda la mañana con Lily en Once, un barrio de capital, donde estan las cosas más económicas del país y ella va para comprar para el "kiosco".
El kiosko es algo cómún en los barrios, cada cuadra puede que tenga 3, la gente en su casa habilita un cuarto pequeño (2m x 1m aprox)con ventana a la calle, y por la ventana venden: caramelos, bebida, ropa interior, queso rayado, galletitas, boligrafos... de todo un poco, entonces la gente esta por casa y ponen un timbre, el cliente llama y ellos van al cuarto donde venden, es cuanto menos curioso, pero es un super negocio, sacan en una noche de fin de semana unos 400 pesos, en todo el mes igual unos 2000 pesos. (un maestro cobra 3000 pesos unos 600 euros). Pero es sacrificado, porque cuando más se saca estando de madrugada.
Por la noche había matiné de confirmación, es como una fiesta que se hace tipo discoteca, justo cuando iban a llegar los chicos se ha puesto a llover como si se fuese a caer el cielo, así que vinieron menos chicos de lo esperado, aún así estuvimos bailando Cumbia, Regatton hasta las 2:30 de la mañana que se fue la luz y tuvimos que acomodar todo a oscuras y acabamos tipo 4 de la mañana, porque aquí cuando nos quedamos sin luz es por unas cuantas horas.

No hay comentarios: