viernes, 16 de octubre de 2009

DÍA 105

Hola!! ¿cómo andan? por aquí el dia movidillo, por la mañana he estado en el apoyo de las palmeras, hoy había cantidad de chicos y hemos estado haciendo el regalito para el dia de la madre, que aquí es este domingo.
Por la tarde despues del Ioga he podido hablar un ratillo con la family, y bueno, me han hecho caer en la cuenta que quedan 50 dias para volver... que rápido!!!!
Después Meme, Adela, Sil y yo hemos ido a el grupo de formación profesional, que estudian un grupo de unas 15 chicas adultas, aquí mismo en la casa de las hermanas. La titulación que obtienen en Asistente de Familia, y nos han hecho así un poco la explicación, ha estado genial, muy emocionante, cuando escuchas las historias de las personas es imposible no conmoverse.
Después hemos tenido la adoración en Santa Clotilde, ha estado rebuena, hoy hemos hablado de los dones, hemos leido una Lectura y un cuento, y ha estado super enriquecedor el compartir.
Por la noche hemos visto una peli recomenda por Adela, que me ha gustado mucho, es muy livianita, nada de llorar, con un mensaje muy positivo, se llama "Cleopatra", rescato la canción:... así se me va la vida, buscando... buscando mi destino, buscando a tientas, soñando un bosque abierto, y un cielo inmenso...que me sorprenda... Ay de dentro a fuera, me espera otra mujer, que soy yo misma, me espera un corazón, mi propio corazón, y tan contenta...Y tan contenta, y tan contenta... Ay que momento, ay que momento... para que a mi me estallen... mis pensamientos.

No hay comentarios: