sábado, 17 de octubre de 2009

DÍA 106

¿Quién les dirá que cuando crezcan podrán ser princesa o Super Man?

¿Quién les dirá que no es su culpa tanta soledad?

¿Quién sanará tantas heridas en su corazón?

¿Quien les hará la promesa de un mundo mejor?

¿Quien les regresará la alegría?

Bueno, he llorado un rato elaborando el video, pero me apetecía mucho compartirlo con vosotros. Mañana en Argentina se celebra el día de la madre, y ayer una mujer nos felicitó a sabiendas que no tenemos hijos. A mi concretamente me dijo que la labor que yo hago con los chicos es como la de una madre, me puso el ejemplo de Franco y me emocionó mucho. Reconozco que son mi debilidad y por otro lado la preocupación de que será de ellos.

Contaros por otro lado, sin que cunda el pánico, sobretodo por mi mama, que esta tarde despues de la celebración (porque Rolfi no estaba) en Clotilde, he pisado sobre una piedra y me he torcido el tobillo y me he vuelto a caer, esta vez me ha agarrado ataque de risa (igual que el otro día en el puente, porque ultimamente estoy torpe, jejeje), pero nada más levantarme me dolia bastante, he notado el "crack", he vuelto lo he puesto en alto, en frio, y he tomado un voltarén ahora me voy a hacer un vendaje y mañana si esta peor iré al traumatólogo a Tigre.

Besos y cuidaros mucho!! Feliz día mañana a todas las mamas!! especialmente a la mia, a Bego y Chio!!

No hay comentarios: