miércoles, 7 de octubre de 2009

DÍA 96

Hola!! ¿cómo estais? yo muy bien, con algunos moratones, pero nada grave, solo he tenido una caida digna de videos de primera, ¿os acordais de ese programa? ibamos Sil y yo cruzando uno de los puentes del arroyito que es "minimalista", vamos que en otro contexto dirian que es un circuito de "multiaventura", porque parece un puentes tibetano, jejeje, son dos barandillas mal soldadas y chapas tipo red en el suelo que estan unas superpuestas a otras, como estaba oscuro (eran las 8 de la noche) y no veia se me ha metido el pie entre dos chapas y he besado literalmente el suelo. Y visto el arroyito más cerca que nunca. Entre acto, Sil me iba a avisar de que se estaba cayendo el puente, jejejeje.
Ojalá inviertan pronto en hacer unos puentes mejores, porque este del que os hablo es de los que mejor estan en el barrio para cruzar el arroyo, solo se puede en un sentido, porque no cabe más personas, es estrecho y esta super oxidado.
En fin, quitado de eso, el resto del día genial, atención psicopedagógica "a full". Charla con Sil para hacer una valoración de la experiencia y ahora viendo la novela que seguimos en casa "Valientes".
¿y vosotros que planes teneis para el puente? ¿algún destino? por ejemplo...¿Argentina?...os espero. Besos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pobre, conociéndote, me imagino el ataque de risa que te entró tras la caida. Rocío

Mariola dijo...

si la verdad, no había quien me levantase de la risa que tenía