domingo, 4 de octubre de 2009

DÍA 93

Que manera de llorar!!! tengo el día sensiblon, son muchas cosas y se me remueve todo, sería imposible de otra manera. No estoy bajoneada ni nada de eso, no os preocupeis.

Esta tarde la hemos pasado en la Unidad en un taller que ha hecho entrepuentes con motivo del mes de adoración. El taller se llamaba: Con Dios...¿A las escondidas?, y bueno se trataba de una dinámica en la que encontrar que cosas dejamos que los demás vean de nosotros mismos y que ocultamos. Buscar respuesta y escuchar a los demás ha sido una experiencia muy buena, que ojalá todo el mundo la pudiese experimentar, no es facil encontrar las respuestas y menos compartirlas (no es obligación).

Bueno quiero compartir la canción de Mercedes Sosa, ha fallecido esta madrugada, ahora que me había hecho fan, no tendré la posibilidad de ir a un recital, pero ha dejado canciones buenisimas, esta me gusta mucho y os recuerdo mucho cuando dice: "pero no cambia mi amor, por más lejos que me encuentre"

Después por la noche he visto la pelicula "Yo Soy Sam", por favor si teneis oportunidad, verla, la podeis ver on-line en esta página. http://www.peliculasid.com/peliculas/yo-soy-sam.html, os la superrecomiendo, aquí la vereis subtitulada, en versión original, porque las ven todas así.

No hay comentarios: