jueves, 18 de febrero de 2010

TERCER DÍA

Aunque sea solo un día a la semana, la oportunidad de verlos semanalmente es inpagable, en solo tres semanas se han establecido unos vínculos relindos con los chicos. Hoy tenían algo más de tarea y el apoyo se ha hecho más largo.

Al quedarme más a solas con una de las chicas me ha empezado a contar su situación familiar, al rato me ha dicho que nunca se lo había contado a nadie, y me ha hecho sentirme muy privilegiada de haberlo compartido conmigo. Yo en este caso no puedo hacer nada para cambiarlo, pero a ella el solo hecho de hablarlo parece que le ha hecho mucho bien.

Después del apoyo ya hemos estado jugando al Scatergoris, les encantan los juegos.

El grupo entero en estas tres semanas no ha estado todavia, siempre faltan unos y vienen otros. La asistencia fija no es su fuerte. En la escuela por lo general no les va demasiado bien. Uno de los niños hoy que esta en quinto no se sabe ni la tabla del 2.

No hay comentarios: