
Hace más de un mes, Nati, una de las hermanas de la congregación, debido a una situación un tanto rocanbolesca( jejeje, ¿lo recuerdas Nati? ¿dónde estan las llaves? Matarile rile rile) me comentó la existencia de PROACIS, era la ONG de la congregación de las esclavas. Y me dijo que en tres semanas habría una reunión.
Gloria, nos contó en que consistia PROACIS. Yo cuanto más escuchaba, más claro tenia que queria vivir esa experiencia. Hablamos sobre el perfil del voluntario( y porque no decirlo, me vi capacitada), también me gusto el los momentos de distensión en ese cafetito en "la pergola" comentando los miedos de la experiencia, de aquello que pensabamos.
En definitiva aquella reunión me sirvió para constatar que por fin encontraba un lugar donde poder desarrollar esa labor que tantas veces había pensado hacer (desde bien pequeña) y que hasta el momento solo habia tenido oportunidad de desarrollar con otras dos ONG's con voluntariados de corta duración.
Si quereís saber más cosas sobre PROACIS pinchar sobre el logo:

1 comentario:
Me da mucho gusto ser el primero en ver tu blog (eso es lo q creo), es una iniciativa exquisita que era de esperarse por tu gran personalidad. Sere fiel seguidor de tu andar.
Publicar un comentario